Seleccionar página

Los teléfonos son casi ya una parte más de nuestro cuerpo para todos nosotros, de hecho cada día salen nuevos diseños que se adaptan muchísimo más a nuestras necesidades que el ya teníamos, puesto que pasa a ser algo obsoleto en comparación con el nuevo.

Ello se debe, a que cada nuevo Smartphone trae nuevas características que hacen que lo necesitemos de inmediato, sin embargo, el precio para llegar a adquirirlo puede ser bastante elevado, sobre todo si incluimos el precio de la renta de telefonía mensual.

En razón de ello, es que existen los seguros para móviles, así podrás depositar toda tu confianza en una seguro, que protegerá la inversión que estas realizando con tu celular.

Ventajas de contratar un seguro

La primera ventaja que puede otorgarnos un seguro para móviles, es el pago por el valor del teléfono, puesto que existen aseguradoras que pueden cubrir por completo el valor del mismo, siempre y cuando escojamos el seguro con el valor deseado.

Por otro lado, la garantía también pasa a ser responsabilidad del seguro, puesto que el seguro puede llegar ampliar la póliza para reparaciones que requiera el teléfono, que no sean de mucho valor.

También podemos incluir que los costos en los cuales estaremos invirtiendo mensualmente debido a la póliza no serán un problema, puesto que no son para nada elevados, por lo que, contratar esta modalidad de seguros puede llegar a ser en extremo accesible.

En ese sentido, también es importante mencionar que la antigüedad del teléfono es vital para determinar la póliza de seguro que le tomará, pues mientras más antiguo hay más posibilidad de que se dañe, por lo tanto, resulta una ventaja realizarlo cuando el móvil es nuevo.

Aseguradoras

Caser: esta es una de las empresas que verás bastante en el mercado, la misma ofrece pólizas que pueden adaptarse a lo que necesites, dentro de los beneficios que ofrecen tenemos:

  • Seguro contra daños: cubriendo todo desde la mano de obra hasta el transporte que requiere el teléfono, a su vez dispone de un servicio técnico oficial que puede revisar el móvil.
  • Sustitución del móvil: en caso de pérdida total.
  • Seguro contra robo.

Seguromovil: por su parte esta compañía ofrece grandes planes que sin duda puedes adaptarlos a ti, entre los cuales están:

  • Sustitución del móvil: en caso de pérdida total por causa de robo o pérdida del dueño.
  • Seguro contra daños: esto se da en caso de que el mismo presente fallas, exista algún accidente, caídas, derrame de líquidos, entre otros, Además, de que ofrece reparaciones en el servicio técnico especial que disponen para todos sus clientes.
  • Sin límite de siniestros
  • Seguro solo para teléfono con 12 meses de antigüedad

Movistar: esta empresa es una de las más conocidas a nivel mundial en virtud de los servicios de telefonía que ofrece, sin embargo dentro de seguro ofrece:

  • Sustitución de móvil: en caso de daños accidentales y robo en 72 horas después de ser aceptado el siniestro.
  • Seguro contra llamadas fraudulentas: por un monto hasta de 1000 euros.

Así pues, estas son algunas de las aseguradoras que pueden fungir como oportunidades de protección para tu móvil.