Seleccionar página

Las aseguradoras en general siempre están buscando la manera en poder proteger mucho mejor los bienes de sus clientes, de hecho la competencia que existen en el mercado referente a ellas es bastante grande, pues cada día son más las empresas que se destinan a ello.

Sin embargo es de suma importancia, que cada una de ellas mantenga una buena reputación, pues de allí valdrá mucho de los contratos que obtengan.

La aseguradora Allianz es una de las más conocidas en el mercado, la misma ya con algunos años de experiencia ofreciendo buenos servicios a todos sus contratantes, que buscan proteger todos sus bienes adquiridos, así como a ellos mismos de cualquier catástrofe.

Seguros que ofrecen

Entre los diversos seguros que ofrecen a la aseguradora Allianz a la vista de todos sus clientes, tenemos:

El seguro para coche: este primordialmente dependerá de lo que quieras en seguridad para tu auto, también hay que tomar en cuenta la experiencia del conductor, así como los lugares donde transita y si es a todo terreno, pues los riesgos serán mucho mayores.

Una vez analizada las situaciones, es importante escoger el método de póliza que tomarás para la protección del automóvil, entre las cuales están:

  • Todo riesgo con franquicia y sin franquicia: que puede llegar a ser una solución para una prima mucho más económica en el primer caso, y para andar por todos lados mucho más tranquilo y seguro en caso de una póliza sin franquicia.
  • Terceros con lunas: en ella podrás encontrar todo tipo de protección de daños a tercero y servicios de cristales rotos.
  • Terceros con lunas y robos: al igual que al anterior, pero tendrás una asistencia y cobertura en cuanto al robo realizado.

El seguro de hogar: es bastante necesario, pues no sabemos en qué momento el hogar se verá indefenso y para ello tienen el seguro de hogar básico, plus, extra y todo riesgo, pues cada una ira agregando ciertas áreas conforme a lo que deseas al momento.

El seguro de vida: este es uno de los más importantes, pues protege no solo la vida de nosotros sino de todos aquellos que amamos, en ella podemos encontrar diversas pólizas que contienen la protección desde una persona hasta la familia entera.

Con gastos médicos incluidos, operación y toda asistencia médica necesaria, así como embarazos y más dependiendo de la póliza que requiera.

Otros seguros

La aseguradora Allianz además de todos los seguros que ofrece y mencionamos anteriormente, también ofrece seguros para particulares y empresas, que resultan ser una buena opción.

Entre los seguros para empresa que podemos encontrar en ella, tenemos:

  • Seguros para tu negocio: así podrás proteger todos los bienes de tu negocio ante cualquier situación.
  • Seguro para tus empleados: para proteger aquellos que trabajan contigo
  • Responsabilidad civil: una buena forma de proteger la empresa.

Por otro lado, ofrece seguros para particulares como jubilación, viajes, coche, inversión, ahorro, médicos, ciclomotor, furgonetas, entre otros. Siendo así una de las empresas que más seguros ofrece para todos sus clientes.