Seleccionar página

Lamentablemente nadie está exento de padecer alguna eventualidad desafortunada que se encargue de desequilibrar la vida. Desde enfermedades hasta accidentes que cobran vidas y pérdidas materiales.

Comúnmente no sabemos qué hacer cuando este tipo de tragedias tocan nuestra puerta y posiblemente sea algo completamente natural, pues nunca se está preparado del todo para recibir este tipo de noticias.

En estas ocasiones, lo mejor será contar con un respaldo que nos garantice una seguridad en nuestra vida y para ello existen los seguros.

Los seguros, sencillamente se resumen por ser contratos que a través del asegurador prestan una ayuda económica a las personas que acuden a él. Dicha ayuda se conoce como prima, ésta se hará cargo de los daños que puedan presentarse con la persona asegurada.

Es importante saber que existen varios tipos de seguros, cada uno de ellos cuentan con características y especificaciones diferentes.

Estos seguros se adaptan perfectamente a las necesidades de cada persona, así que se deberá saber de qué trata cada uno de ellos para así poder elegir el que mejor cubra nuestras necesidades.

Una vez que la póliza está lista y se procede a firmar el contrato del seguro, se consigue una protección económica tanto para la persona como para algunos objetos, siempre y cuando esté dentro de los límites del contrato.

Razones para contratar un seguro de vida

Como anteriormente hemos mencionado, existen varios tipos de seguros que garantizan una protección para nuestras vidas en diversas áreas. Uno de ellos es el seguro de vida, el cual tiene como objetivo, cubrir de cualquier inconveniente que ponga en riesgo el equilibrio económico de la familia.

Contar con uno de ellos es una excelente idea para garantizar la estabilidad económica de la familia en caso de que un inconveniente desafortunado llegue a pasar.

Si aún no has pensado en adquirir uno, la Aseguradora Axa te dice 4 razones para que las consideres y corras a firmar tu contrato de una vez.

  1. Protección: nuestra familia está siempre en primer plano, así que al contar con un seguro de vida los estamos protegiendo, dejando un respaldo económico en caso de que la cabeza del hogar llegase a faltar.
  2. Mejor cobertura: en caso de algún accidente o una enfermedad que nos impida trabajar, el seguro de vida nos permite brindarle una mejor cobertura económica a nuestra familia.
  3. cobertura de gastos imprevistos: el seguro nos ayuda a solventar cualquier tipo de gastos imprevistos que salgan en caso de fallecer. Siendo cabeza del hogar y llegando a faltar, el seguro de vida contribuye con los gastos funerarios e impuestos por sucesión, así que la familia no tendrá nada de qué preocuparse.
  4. Es una necesidad: la Aseguradora Axa aconseja esta póliza como una necesidad y no un lujo. Una protección y respaldo en cuanto a la economía familiar.

¿Es útil el seguro de vida?

Por supuesto, la necesidad de tener un seguro de vida nos evita poner a nuestros familiares en una situación económica difícil.