Seleccionar página

La empresa Mutua Madrileña es una aseguradora, pero al mismo tiempo es una gestión de activos personales e inmobiliarios, la cual fue creada el 13 de marzo de 1930 en el siglo 20 la cual se concentró principalmente en los seguros de vehículos en la ciudad de Madrid, España.

Esta aseguradora Mutua Madrileña empezó  con el tiempo empezó a entrar en otros temas de seguros expandiéndose cada vez más, convirtiéndose en un compañía multirrama la cual hoy en día opera más de 15 ramas aseguradoras, lo que la ha vuelto una de las compañías más famosas y buscadas en toda España.

Aparte de ser superior por encima de otras aseguradoras, es una de las más reconocidas en el mercado Español, también posee una alta cantidad de reconocimientos por sus grandes logros como la aseguradora con la mejor popularidad corporativa, la mejor aseguradora trabajadora de España, entre otras.

Cuáles son las filiales de la Aseguradora Mutua Madrileña 

Esta empresa aseguradora está compuesta por una serie de diversas empresas cada una especializada en cuatro ámbitos en especial, los cuales son:

  • Mutuactivos: es aquella que se encarga de tramitar los fondos e inversiones autónomas a grupos bancarios españoles.
  • Aresa: esta es la que se encarga de los seguros para el bienestar de la salud, que luego se convirtió en Adeslas SegurCaixa la cual es una nueva estructura y volviéndola una de las mejores empresas de seguros de salud de toda España.
  • Mutuainmobiliaria: es aquella que se encarga de gestionar como estallar la propiedad inmobiliaria.
  • Autoclub mutua: es aquella encargada del club de asistencia al vehículo como conductor, ofreciendo asistencia en las carreteras españolas en caso de un accidente o robo.

 Seguros que brinda Mutua Madrileña 

Esta empresa española brinda varios servicios de seguros los cuales ayudan en el día a día de muchas personas, empleados, empresas, microempresario, entre otros, estos seguros son:

  • Seguro de automóviles Mutua Madrileña: es aquel seguro encargado de proteger al dueño del vehículo como al vehículo mismo.
  • Seguro para el hogar Mutua Madrileña: este se encarga de la protección de tu hogar con las mejores coberturas que se adapten a tus necesidades para que tu hogar este seguro.
  • Seguro de vida Mutua Madrileña: se especializa en asegurar el bienestar de tu familia sin la preocupación de como la pasaran al irte, asegurando su futuro con las mejores coberturas ofrecidas.
  • Seguro de salud Mutua Madrileña: se encarga de dar las mejores coberturas médicas profesionales en caso de algún accidente.
  • Seguro de ciclomotor y motos Mutua Madrileña: esta se encarga gestionar las multas de tráfico y la asistencia en la autopista para el dueño como los ocupantes.
  • Seguro de defunciones Mutua Madrileña: es aquella encargada de prestar los servicios en caso de la defunción de un ser amado, con grandes asesorías como garantías para evitar la preocupación.

 En conclusión, la empresa aseguradora Mutua Madrileña es una de las más completas en el tema de los seguros nos referimos buscando siempre innovar para buscar el beneficio de sus asegurados, como también implementando nuevas técnicas que la hagan resaltar como la mejor aseguradora de España.